in

‘Velvet Colección’ finalizará en forma de película y con el regreso de varios personajes

La serie finalizará su andadurá en Movistar+ con un capítulo especial de 90 minutos con el que cerrarán todas las tramas y despedirán a todos los personajes de la serie. Este desenlace contará con el regreso de varios personajes principales.

El paso mes de marzo nos enteramos de que Movistar+ cancelaba la tercera temporada de ‘Velvet Colección’. La plataforma de pago iba a cerrar la historia de las galerías con esta última tanda de capítulos pero a menos de dos semanas de que dieran comienzo las grabaciones, decidieron cancelar el rodaje de la serie.

Esta noticia pilló por sorpresa a todos los seguidores y a parte del equipo de la serie. Movistar+ había decidido a última hora cambiar el plan de rodaje que habían acordado en un principio con la productora Bambú Producciones, liderada por Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés.

El cierre de las galerías Velvet se hará en forma de película con un capítulo especial de 90 minutos que será un broche de oro perfecto para el universo ‘Velvet’ tras su andadura en Antena 3 y Movistar+.

El rodaje de este capítulo especial comenzará a grabarse entre junio y julio. La despedida de la serie promete mucha sorpresas y una de ellas será el regreso de varios personajes principales. Por lo tanto, la productora estaría estar en conversaciones con Miguel Ángel Silvestre y Paula Echevarría para participar en el adiós definitivo de la serie.

El regreso del personaje que interpreta Miguel Ángel sería más que posible ya que el actor ha estado trabajando en los últimos meses en ‘El corredor de la muerte’, serie producida por la misma productora que ‘Velvet Colección’. Contar con Paula es más difícil porque tiene un contrato de exclusividad con Mediaset y eso podría impedirle poder hacer este capítulo final.

9 comentarios

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Primeras imágenes de Iker Casillas en el hospital tras el infarto

Primeras imágenes de Iker Casillas en el hospital tras el infarto

El inexplicable look de Raquel Bollo para ir a los toros

El inexplicable look de Raquel Bollo para ir a los toros