in

Verdeliss, entre lágrimas, confiesa el motivo de su hospitalización

La ex concursante de ‘GH VIP 6’ ha confesado a través de un vídeo el motivo de su hospitalización. Verdeliss ha contado que se encuentra en tratamiento porque se ha roto la bolsa en la que se encuentra el bebé.

Verdeliss ha querido romper su silencio para explicar los motivos por los que tuvo que ingresar de urgencia en el hospital. La ex concursante de ‘GH VIP 6’ se ha abierto con su ‘familia virtual’ a través de un vídeo en su canal de Youtube. Muy afectada, ha querido confesar lo que le ha ocurrido.

Pocas horas después de su última publicación en las redes sociales donde anunciaba que no estaba preparada para contar lo que le había ocurrido, Verdeliss ha decidido dar una explicación a todos sus seguidores sobre su ingreso y así calmar la preocupación por su salud y la del bebé que trae en camino.

En un vídeo que ha grabado desde la camilla del hospital y muy triste, Verdeliss ha comenzado a explicar lo que ha sucedido. «Nos encontramos en una situación complicada, ojalá no la hubiésemos vivido», decía la ex concursante. La ‘youtuber’ ha continuado hablando junto a su marido explicando que les ha costado mucho tomar la decisión de contar lo que está pasando y lo que les espera pero hay que «normalizar».

Estando justo en su semana 30 de embarazo, la exconcursante de ‘GH VIP’ ha contado que se encuentra con un tratamiento antibiótico debido a que se ha roto la bolsa en la que se encuentra el bebé, lo que ha provocado que «se pierda la barrera de hermeticidad que protege al bebé». Su marido, Aritz ha continuado hablando y ha contado que le han dado varios pinchazos de corticoides a Verdeliss «para desarrollar los pulmones de nuestra bebita».

Tal y como ha contado ella misma en su último vídeo, su bebé «de 30 semanas es un prematuro crítico» y por ello han venido a «un hospital de Madrid referente en bebés prematuros», donde se encuentra ingresada en estos momentos.

Verdeliss, entre lágrimas, ha confesado que lo que veían tan idílico, su final del embarazo, «hay que cambiarlo por permanecer dentro de un hospital» y ha continuado así: «Un bebé chiquitito, que lo van a separar, se va a ir a una incubadora. Mi corazón siente que va a estar sufriendo porque lo que le pide su naturaleza es estar con el calorcito humano…Digo pobrecita, nada más nacer tendrá que enfrentarse a desafíos».

Un comentario

Deja una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez como dos estrellas en su llegada al juicio por fraude fiscal

Miguel Ángel Silvestre tras la muerte de su padre: «De noche es cuando más triste estoy»