Desde hace un tiempo, Victoria Federica, la segunda hija de la Infanta Elena, está dando mucho que hablar en los medios de comunicación. Hasta hace poco se había mantenido en un segundo plano y pocas eran las veces que se dejaba ver en algún acto público.
Ahora, la nieta del rey Juan Carlos se está dejando ver mucho más que antes aunque suele ser en momentos puntuales como en los toros o en el tenis, aficiones que comparte con su abuelo y su madre.
Ha sido en la última corrida de toros a la que ha asistido Victoria donde ha protagonizado una de las polémicas. Un suceso que ocurrió el jueves 24 de mayo en la Plaza de Toros de las Ventas con motivo de las fiestas de San Isidro en Madrid.
La joven llegaba muy justa de tiempo para ver la corrida con El Juli y Ginés Martín. A su llegada, acompañada con dos amigos, la cola era bastante grande. La hija de la infanta se dirigió al inicio de la cola con la intención de entrar antes que toda la gente. Los presentes en la cola se comenzaron a quejarse y abuchearla tras ver que se quería colar.
Finalmente, la seguridad del recinto le dijo que no podía entrar por ahí. Según cuneta Look, la joven entró por otra puerta de la plaza de toros pero se desconoce si fue por los abucheos que recibió o porque se había equivocado de puerta.