Martiño Rivas y Kayoko Everhart se han separado. El actor y la bailarina tienen una hija en común de un año y nada hacia presagiar esta ruptura porque este verano se les vio felices disfrutando de sus vacaciones.
Esta información ha salido a la luz después de que el Ministerio de Cultura haya abierto una investigación para comprobar si la bailarina ha tenido trato de favor para ser promocionada como primera bailarina de la Compañía Nacional de Danza al mantener una relación con el director de la misma, Joaquín de la Luz.
Según informa El Mundo, Kayoko habría sido elegida el pasado 5 de noviembre, y unos doce días después comunicaba a sus compañeros que mantenía una relación sentimental con el director. Si se demuestra que mantienen una relación demostraría que Kayoko tuvo trato de favor y su elección quedaría impugnada.
Martiño y Kayoko iniciaron una relación en 2017 y dos años después, en abril de 2019, llegaba al mundo su hija.Pero tras salir esta investigación a la luz, queda claro que ya no están juntos.