in

Las sorprendentes palabras de Blanca Suárez hablando por primera vez de su ex Mario Casas

La actriz no se ha cortado ni un pelo a la hora de hablar de su ex Mario Casas. Blanca Suárez ha acudido a un evento organizado por Samsung, firma de la que es embajadora, justo antes de la llegada de la Navidad.

Blanca Suárez ha acudido esta mañana a un evento organizado por Samsung, firma de la que es embajadora, justo antes de la llegada de la Navidad. La actriz está pletórica porque está triunfando con su última película, ‘El verano que vivimos’.

La actriz se ha mostrado más cercana que nunca y no ha dudado en hablar sobre cómo se presenta su Navidad: «Este año el mejor regalo es ver si te encuentras con los tuyos», ha asegurado.

Suárez es muy discreta con su vida privada y apenas ha pronunciado palabras para su pareja, Javier Rey, más que para hablar sobre el éxito de su última película, en la que se enamoraron.

Sin embargo, Blanca no se ha cortado ni un pelo a la hora de hablar de su ex. «¡Es que es maravilloso! Ósea obviamente toda la profesión y especialmente yo me alegro mucho de que su duro trabajo, porque trabaja muy duro, se vea recompensado en este sentido», dijo sobre su ex.

Blanca Suárez y Mario Casas, juntos en la fiesta más sexual de ‘Instinto’

 «Él siempre curra muy bien y siempre he dicho que es uno de los mejores actores por lo menos de nuestra generación. Yo le considero desde pequeñitos, vamos», asegura sobre Mario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Avance del capítulo 36 de 'Mujer': Arif le pide a Bahar que se case con él

Avance del capítulo 36 de ‘Mujer’: Arif le pide a Bahar que se case con él

Martiño Rivas y Kayoko Everhart han roto su relación por una investigación del Ministerio de Cultura

Martiño Rivas y Kayoko Everhart han roto su relación por una investigación del Ministerio de Cultura