Después de varios meses fuera de España, Miguel Ángel Silvestre ha reaparecido ante las cámaras durante la presentación de una nueva hamburguesería en la capital madrileña en la que se ha rodeado de numerosos rostros conocidos.
«He estado 4 meses en México, me lo he pasado muy bien, pero España es muy especial. Echaba de menos a la familia, el hecho de estar aquí… Cuanto más he viajado más afortunado me siento de haber nacido en este país. Me siento muy orgulloso de muchas cosas de este país», declaraba el actor.
De momento, después de unas merecidas vacaciones, el actor asegura que se quedará un año en España ya que dentro de pocas semanas comienza el rodaje de la tercera temporada de ‘Sky Rojo’. Además desvela que no conoce a La vecina rubia y que se muere de ganas por ponerle cara.
Miguel también ha tenido tiempo para hablar del amor y aseguraba que no ha tenido mucha suerte, aunque afirma que se lleva genial con todas sus exnovias. De hecho hace no mucho Blanca Suárez le dedicaba unas bonitas palabras al actor asegurando que le gustaba todo lo que hacía.
Algo a lo que Silvestre ha respondido: «No sabía que Blanca había dicho nada», pero asegura que le queda este aprendizaje de sus relaciones pasadas: «Es mejor ser feliz a llevar la razón, y los aprendizajes que muchas veces nos dejan los ex, yo muchas veces digo eso es de Blanca, o es de Belén, es la huella que han dejado».