in

La reacción de Iker Casillas cuando le preguntan por las imágenes de Sara Carbonero y Kiki Morente juntos

El futbolista ha reaccionado a las primeras imágenes de Sara Carbonero con Kiki Morente juntos en la publicación de una revista. Iker Casillas parece que todavía no ha pasado página y no ha superado el divorcio con su ya ex mujer.

Hace unos días veíamos como Iker Casillas y Sara Carbonero disfrutaban de un desayuno en el centro de la capital madrileña. Unas imágenes que muestran que aunque su relación de amor haya acabado, queda una bonita amistad por el bienestar de sus hijos.

Sara ha pasado página y ha vuelto a sonreír después de su divorcio. Este verano la hemos visto más enamorada que nunca aunque intentando ser lo más discreta posible. El cantante Kiki Morente es su nueva ilusión con el que se lleva viendo varios meses.

Esta semana, Sara y Kiki protagonizan la portada de una revista del corazón en el que son sus priemeras fotografías juntas que ha logrado capturar un paparazzi durante un paseo de la nueva pareja. Pero… ¿cómo le han sentado a Iker estas imágenes?

En esta ocasión, hemos podido hablar con Iker, más amable que de costumbre con la prensa, le hemos preguntado por esas fotos que han salido publicadas de su exmujer con el cantante: «¿Pero tú crees que a la gente le importa las cosas que yo haga? Yo creo que no debería importar lo que yo haga o deje de hacer», y añadía: «Yo creo que cada uno lo que tiene que hacer es preocuparse de lo suyo».

Sara Carbonero se queda con la custodia de sus hijos tras verse las caras en los juzgados con Iker Casillas

Al preguntarle su opinión por las imágenes de Sara junto a Kiki, Iker contesta: «¿Tú crees que a la gente le va a importar mis opiniones? Yo creo que no», y añadía: «Por ese sentido no me preguntes más porque no te voy a contestar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El recuerdo que guarda Miguel Ángel Silvestre de su ex, Blanca Suárez

Así ha sido la despedida de soltera de Anabel Pantoja con sus compañeras de 'Sálvame'6

Así ha sido la despedida de soltera de Anabel Pantoja con sus compañeras de ‘Sálvame’