Jorge Javier Vázquez está muy centrado en su nueva faceta de actor protagonista en los últimos meses. A nadie se le escapa que ha anunciado en varias ocasiones los pases de su obra en los programas que presenta, sin embargo, el actor ha tenido un revés esta viernes.
Unos minutos después de la hora prevista para iniciar el pase de la tarde del viernes, el presentador de ‘Sálvame’ ha tenido que cancelar la obra por una «indisposición», tal y como ha informado el periódico La Razón.
La situación ha sido trasladada a los asistentes por dos responsables de la sala obligando a todos los presentes a abandonar la sala pues no iba a tener lugar la función. Según las fuentes consultadas por el periódico, el catalán podría haber comido algún alimento en mal estado que le sentó mal al estómago y que le imposibilitó continuar adelante con la función.
Eso sí, esta indisposición habría sido temporal por lo que no ha impedido que siga con su agenda laboral habitual presentando los programas de Telecinco.