Este martes 27 de septiembre, Tamara Falcó ha reaparecido ante las cámaras después de conocerse su ruptura con Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón llevaba refugiada en casa de su madre desde que se filtraron los vídeos de su prometido besándose con otra mujer en un festival.
Tamara ha acudido a la celebración del 8º aniversario de la promotora Kronos, de la que la hija de Isabel Preysler es embajadora y atendía a los medios con toda la naturalidad y amabilidad que caracterizan a la colaboradora de ‘El Hormiguero’.
A parte de sentirse muy agradecida por la labor que han hecho los medios para demostrarle la realidad, Tamara confesaba antes muchísimos focos que el mayor apoyo que ha tenido en estos momentos ha sido su madre.
«Mi madre es un apoyo, creo que filtró los videos»
¿Qué opina Isabel Preysler sobre la infidelidad que ha cometido su ex yerno? Se puede apreciar, y ahora más con las afirmaciones de Tamara, que el empresario no era santo de su devoción. «Mi madre es un apoyo, creo que filtró los videos», confesaba Tamara entre risas.
Siempre se ha rumoreado que Isabel Preysler no estaba de acuerdo con esta relación de su hija con el empresario por muchas declaraciones y gestos que se le veía a la celebrity cuando le preguntaban por Íñigo Onieva.