Jorge Pérez dio todas las explicaciones el sábado el ‘Fiesta’ después de que filtrara su tonteo con Alba Carrillo en la fiesta de empresa. El colaborador confesó sentirse mal por lo que él consideraba una traición hacia su mujer, aunque niega que entre él y Alba haya habido beso alguno.
Esta tarde Alba Carillo ha visitado el plató de Telecinco para dar su versión de lo que ocurrió en la fiesta de empresa de la productora del programa. La colaboradora se muestra muy seria cuando el programa le muestra todas las imágenes de la fiesta en la que aparece junto al colaborador.
«Una cosa es vivirla y otra es verla y verte», apunta Emma García. «Estoy recibiendo muchos mensajes. Algunos bonitos, pero también muchas críticas. Estoy… a ratos porque Jorge es mi amigo, le tengo cariño y hemos metido la pata».
Por su parte, Jorge ha hablado con la prensa esta mañana y, una vez más, exculpa a Alba de toda responsabilidad. Además, confiesa que su propósito ahora es recuperar la confianza de su mujer: «Tengo que hacer un gran trabajo por recuperar a mi mujer, darle el lugar que se merece y, por supuesto, respetarla», son parte de sus palabras.