Anabel Pantoja hizo su aparición en los Premios Ídolo el jueves tras la gran repercusión de su ruptura sentimental con Yulen Pereira. Aunque logró evadir las preguntas de los medios allí presentes, la influencer se mostró radiante con un espectacular vestido nude de una sola manga con volantes y un elegante moño alto.
Anabel dejó claro que estaba «muy bien», tal como aseguró a sus compañeros de ‘Sálvame Diario’ cuando les contactó para explicarles que se sentía tranquila a pesar de ser su primera ruptura.
Sin embargo, cuando los periodistas intentaron abordar el tema de su ruptura o la entrevista que dará su supuesto hermano ‘Pinocho’, Anabel simplemente respondió «gracias, hasta luego». En cambio, sí habló sobre sus amigos nominados, expresando su deseo de que Susana Molina ganara y su emoción por el debut de Belén Esteban en los Premios Ídolo.
Anabel también defendió que «tiene que haber de todo» en el mundo del entretenimiento, aunque ella y otros no fueran creadores de contenidos profesionales. Parece haber aceptado bien su ruptura y estar enfocada en seguir adelante con su vida.