Esta semana la revista Lecturas informaba, en exclusiva, sobre la nueva relación de Risto Mejide. El presentador de televisión ha comenzado una relación con Natalia, una joven de 27 años, con quien se le vio disfrutando de un fin de semana en Cuenca. Este romance comienza después de la separación «amistosa» de Laura Escanes hace apenas unos meses.
Laura Escanes apareció en los Premios Ídolo y la pregunta sobre su reacción a la noticia era inevitable. Sobre todo después de que la influencer publicara un enigmático mensaje en su perfil de Twitter: «No es casualidad». Las palabras causaron revuelo en las redes sociales y provocaron muchas especulaciones. ¿A qué se refería con ese mensaje?
Aunque se le preguntó por Risto, Laura Escanes le deseó lo mejor en su nueva relación: «No estoy aquí para hablar de la vida de los demás. Pero si él es feliz, yo soy feliz. Igual que él se alegra de mi felicidad, al final si somos felices nosotras, Roma será feliz«. Se negó a explicar su enigmático mensaje en Twitter: «Prefiero no entrar en este tema».
Evitando más polémica, Laura prefirió marcharse sin hacer comentarios sobre su nueva relación con Álvaro de Luna, con quien se la ha visto compartiendo algunos videos en las redes sociales. Muy discretos con su vida privada, fue la revista Lecturas quien sacó a la luz este nuevo romance que se consolida con el paso de los días.