‘Pecado Original’ se ha estrenado con gran éxito en las tardes de Antena 3 cogiendo el testigo a ‘Tierra Amarga’. La serie ha aterrizado en las tardes como el mejor estreno de ficción en esta franja en más de 10 años. Te ofrecemos un avance de lo que pasará en el capítulo de mañana.
Considerada un “clásico de culto” en Turquía, su país de origen y donde también ha arrasado en audiencias, ‘Pecado Original’ supera los 200 millones de espectadores en todo el mundo, tras haber aterrizado en más de 70 países.
Cada tarde de lunes a viernes, a partir de las 17:30h, la cadena principal de Atresmedia ofrece esta esperada serie protagonizada Şevval Sam (Ender), Sevda Erginci (Zeynep), Eda Ece (Yildiz), Talat Bulut (Halit) y Onur Tuna (Alihan), que acumula millones de seguidores en el mundo y que también está disponible en ATRESplayer PREMIUM.
Capítulo Miércoles 22 de marzo
Después de soportar los insultos de su padre, Zehra abandona su hogar con la determinación de estar con Sinan y alejarse de su padre para siempre. Sin embargo, con el tiempo, comienza a extrañar el afecto de su padre y busca su reconciliación. Es entonces cuando Sinan la anima a mantenerse firme y esperar a que su padre se arrepienta de sus palabras.
Mientras tanto, Lal se encuentra con su hermano y se sorprende al descubrir que Zeynep es su nueva asistente. A pesar de que habla mal de ella, el nuevo director tiene una opinión muy positiva de Zeynep y no se deja influenciar por Lal. Sin duda, es un verdadero caballero.
Por otro lado, Alihan está preocupado por la posible relación romántica entre Zeynep y Cem. Los celos lo consumen cada día más y no sabe cómo evitar que Zeynep siga pasando tiempo con su amigo.
Ender intenta acercarse a Halit valiéndose de la preocupación que siente por Zehra. Sin embargo, su plan no funciona, ya que Halit sigue enamorado de Yildiz.
Por último, Zehra sorprende a todos al anunciar su boda con Sinan, convirtiéndose en marido y mujer. Al conocer la noticia, Halit expulsa a Sinan y a su propia hija de su casa, dejando claro que no formarán parte de su familia nunca más.