A fines de enero, Jessica Bueno reapareció en los medios de comunicación después de su polémica separación con Jota Peleteiro. A pesar de que la modelo se mostró amable, se negó a hablar sobre su corazón. La semana de la moda en Sevilla fue el lugar donde se vio a Jessica ante las cámaras.
La pareja parecía perfecta, pero a finales de noviembre, Jota anunció su separación unilateralmente en las redes sociales después de diez años juntos y dos hijos en común. Los medios especularon que la razón detrás de la ruptura fue la irrupción en la vida de Jota de una camarera ibicenca llamada Miriam Sierra.
Recientemente, Jota ha publicado una foto en su historia de Instagram donde se ve a Jessica comiendo con un hombre llamado Pablo Marqués. «¿Como era la frase? ¿El tiempo pone todo en su lugar?» escribe el futbolista y añade «pues sí, la verdad es que sí». En la foto, el hombre parece estar mirando el móvil de Jessica y Jota se refiere a él como «El Divildos».
Con estas palabras, Jota parece estar sugiriendo que el verdadero motivo de su ruptura con Jessica podría ser «El Divildos», y que él puede tener algo que ver en que cada uno haya comenzado su propio camino. La imagen ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales y ha hecho saltar todas las alarmas sobre el verdadero motivo detrás de la separación de la pareja.