Aída Domenech, una de las influencer más conocidas de nuestro país, ha realizado una escapada fugaz a Ibiza, donde ha lucido una de las tendencias de la temporada. La joven ha viajado hasta la isla con varios amigos para celebrar el lanzamiento de su colección de ropa.
A pesar de su frenético ritmo de trabajo, Aída Domenech saca tiempo para relajarse y visitar uno de los paraísos que más le gustan, Ibiza. El trabajo manda y “Dulceida” ha viajado como invitada al Mercedes Benz Fashion Weekend, que ha congregado a numerosas caras conocidas, dando así el pistoletazo de salida al verano.
Eso sí, las temperaturas no han acompañado y nos hemos privado de ver el cuerpo de Dulceida en bikini o bañador. Pero disfrutó del tiempo libre entre desfile y desfile paseando por la playa con un par de amigos.
La influencer lució una de las tendencias de la temporada, los lunares. Y lo hizo con dos prendas muy diferentes. Primero, un vestido de tirantes, con escote corazón, anudado en el pecho y con una vertiginosa raja en el lateral.
Y más tarde cambiaba el marrón por el azul celeste, con un minivestido con volante en el bajo y media manga, que parecía quedarle algo ajustado en la zona abdominal.