La última edición de ‘GH VIP’ está haciendo récords historias de audiencia y mucho de eso hay que agradecérselo a Miriam Saavedra. La que fuera pareja de Carlos Lozano está haciendo un muy buen concurso con muchos momentazos y broncas que han cautivado a los espectadores del reallity.
La concursante ha recibido la visita de su amigo Hugo Castejón aunque fue un reencuentro bastante tenso y en el que Miriam estaba muy distante con él porque no se esperaba para nada verlo allí.
«Estás haciendo un súper concurso. No solo lo pienso yo, sino que lo piensa muchísima gente. Yo te veo como una ganadora, aunque también eres un poco peliculera«, comenzaba diciéndole Hugo. Unas palabras que Miriam aceptaba con una desganada sonrisa.
Castejón también le dijo un par de cosas que tenía que mejorar en este último mes de concurso para que sea la ganadora. «Una es el tema de las fiestas. Un poco más de agua y de refrescos… Y la otra es que tengas cuidado con las provocaciones que te puedan hacer», le dijo.
Al final de todo esto, Miriam se mostraba menos tensa y agradecía a Hugo su presencia: «Gracias por tu apoyo Hugo, no me lo esperaba la verdad después de todos los conflictos y malentendidos. Estoy muy agradecida contigo porque eres un caballero«.