La reconciliación entre Isa Pantoja y Omar Montes va mejor de lo que pensábamos. Tras ser pillados besándose en una conocida discoteca de Madrid, la pareja decidió irse a un hotel romántico para pasar la noche y sellar así su reconciliación.
Lo que no esperaban Isa y Omar es que ‘El programa de Ana Rosa’ les pillase entrando y saliendo juntos del hotel. El programa ha mostrado estas imágenes y además una reportera consiguió entrar en la habitación tal y como la habían dejado antes de que la limpien.
La pareja llegó alrededor de las 11 de la noche y han abandonado la habitación ya por la mañana después de doce horas. Eliguieron la ‘Premium Suite’ del hotel, una espectacular habitación que cuesta casi 200 euros por cuatro horas. Una habitación con piscina privada, baño de vapor y un catalogo de juegos eróticos.
El programa ha mostrado en directo el interior de la suite, con pétalos de rosa aún en el suelo, botellas de champán descorchadas, espejos en el techo, un sillón tántrico, una cama presidida por un sensual mural del culo de una mujer e incluso se ha encontrado un pintalabios que Chabelita se ha dejado antes de irse.