Por fin se han desvelado los secretos mejor guardados de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta. En la fiesta de Casas Novas, el centro hípico propiedad de Amancio Orega, Marta lució dos vestidos distintos diseñados por Valentino.
La heredera del imperio Inditex volvió a dar una lección de estilo. El viernes sorprendía a todos con su vestido rosa palo para la ceremonia y luego con el negro y transparente elegido para el cóctel que dio la pareja por la noche para más de 400 invitados.
Para la fiesta final en Casas Novas, Marta lució dos diseños: uno un espectacular vestido en dorado que se ceñía a su figura y otro en tafetán rosa con un enorme volante en el escote y espalda. Los cuatro vestidos los diseños los ha creado Pier Paolo Piccoli para Valentino.
En la fiesta final no posaron para la prensa como sí hicieron el día anterior y accedieron al recinto por un camino repleto de antorchas. La cena corrió a cargo del chef Albert Adrià, mientras que la repostería fue obra del repostero francés Cédric Grolet. El hilo musical fue a cargo de nombres internacionales, los invitados pudieron disfrutar de la música de Norah Jones y Chris Martin, así como del Dj Mark Ronson, amigo personal del Marta.
Así ha sido el fiestón final de boda de Marta Ortega y Carlos Torretta