in

Los dos vestidos de Marta Ortega en la fiesta de Casas Novas

La boda de Marta Ortega y Carlos Torreta ha sido sin duda una de las grandes bodas del año. Para poner el broche de oro celebraron una fiesta en Casas Novas donde la empresaria lució dos diseños distintos de Valentino.

Por fin se han desvelado los secretos mejor guardados de la boda de Marta Ortega y Carlos Torretta. En la fiesta de Casas Novas, el centro hípico propiedad de Amancio Orega, Marta lució dos vestidos distintos diseñados por Valentino.

La heredera del imperio Inditex volvió a dar una lección de estilo. El viernes sorprendía a todos con su vestido rosa palo para la ceremonia y luego con el negro y transparente elegido para el cóctel que dio la pareja por la noche para más de 400 invitados.

Para la fiesta final en Casas Novas, Marta lució dos diseños: uno un espectacular vestido en dorado que se ceñía a su figura y otro en tafetán rosa con un enorme volante en el escote y espalda. Los cuatro vestidos los diseños los ha creado Pier Paolo Piccoli para Valentino.

En la fiesta final no posaron para la prensa como sí hicieron el día anterior y accedieron al recinto por un camino repleto de antorchas. La cena corrió a cargo del chef Albert Adrià, mientras que la repostería fue obra del repostero francés Cédric Grolet. El hilo musical fue a cargo de nombres internacionales, los invitados pudieron disfrutar de la música de Norah Jones y Chris Martin, así como del Dj Mark Ronson, amigo personal del Marta.

Así ha sido el fiestón final de boda de Marta Ortega y Carlos Torretta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chris Martin sorprende en el fiestón de Marta Ortega y Carlos Torretta

El reencuentro más especial de Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire