Adriana Ugarte está inmersa en la promoción de su última película, ‘Durante la tormenta’, que protagoniza junto a Álvaro Morte (‘La casa de papel’). Ambos visitaron ‘El Hormiguero’ y sin quererlo la actriz se convirtió en la absoluta protagonista por el vestido que llevaba puesto.
Desde que hizo su entrada en el plató del programa su vestido se convirtió en el centro de atención. «No nos lo podíamos creer, este vestido pesa 6 kilos», afirmó el presentador Pablo Motos, a la vez que la actriz explicaba que era cierto porque estaba hecho de metal. El vestido que llevaba Adriana estaba firmado por la conocida diseñadora Teresa Helbig para la colección primavera-verano 2019.
Tras este detalle, el presentador quiso saber si el actor sigue llevando una vida normal después del éxito internacional de ‘La casa de papel’, que la semana pasada lograba el Emmy internacional a la mejor serie.
«Sigo teniendo una vida normal. Sigo siendo el de siempre. Pero es verdad que hemos arrancado el rodaje de la tercera temporada en Tailandia y en la otra punta del mundo, la gente nos paraba por la calle», contó.