Esta semana la revista Lecturas publica en su portada las imágenes de la gran bronca de los dos después de la gala benéfica ‘People in red’ en la que Alfred termina llorando desconsoladamente. A Amaia tampoco se le ve buena cara y es que una ruptura no es plato de buen gusto para nadie.
En las paginas interiores la publicación muestra una secuencia de imágenes de una discusión en la que el interprete termina llorando y lo tiene que tranquilizar la influencer Dulceida. Además también se ve en las instantáneas como Amaia lo intenta consolar y terminan fundiéndose en un beso.
Al parecer y según informa Hola, fue hace un mes cuando los triunfitos tomaron caminos separados. Al parecer, Amaia fue la que dio el paso de romper su relación con el cantante aunque no ha impedido que mantengan una relación cordial.
«Mi relación con Alfred es muy especial y siempre lo ha sido. Yo estoy muy bien con él, no tengo ningún problema», dijo Amaia en la alfombra roja sobre los rumores de ruptura, mostrándose más ambigua que nunca. Por su parte, Alfred prefirió guardar silencio y no hacer ninguna declaración aunque, como una imagen vale que mil palabras, el interprete de ‘1016’ decidió subir una instantanea con Ana Guerra y Agoney en la que no había ni rastro de la pamplonesa.
Ahora ambos artistas se encuentran muy centrados en su carreras profesionales, que muy pronto verá a la luz. Amaia publicaba la semana pasada dos colaboraciones, una con Rozalén y otra con el grupo Carolina Durante. Mientras, Alfred ya tiene preparado su disco y que saldrá a la venta el próximo 14 de diciembre.