in

Amaia Romero se refugia en un actor de ‘Élite’ tras su bronca y ruptura con Alfred

La cantante ha sido ‘pillada’ con el actor de ‘Élite’ por las calles de Barcelona tras su encuentro en una gala benéfica y después de la gran bronca de Amaia y Alfred.

Amaia Romero no está pasando sus mejores momentos (o eso parece). La cantante ha decidido romper su relación con Alfred tras varias semanas de rumores constantes y en las que los protagonistas han decidido permanecer callados. La gota que ha colmado el vaso ha sido la gran bronca que protagonizaron durante una gala.

Esta semana la revista Cuore publica unas imágenes de Amaia paseando por las calles de Barcelona junto a Omar Ayuso, actor de ‘Élite’ . La revista titula «Amaia se refugia en Omar tras la bronca del siglo con su novio».

Al parecer y según informa la publicación, el actor de ‘Élite’ sería el principal apoyo de la ganadora de ‘OT 2017’ tras la bronca monumental que protagonizaron Amaia y Alfred durante la gala benéfica ‘People in red’.

Lo cierto es que el actor era un seguidor más de Alfred en Instagram pero a los pocos días de empezar a interactuar con Amaia decidió cortar por lo sano y le hizo un ‘unfollow’. ¿Qué habrá pasado o de que se ha enterado para que haya cambiado de opinión?

En las páginas interiores ofrecen más imágenes de los dos disfrutando de risas y confidencias por las calles de Barcelona, ciudad donde reside la cantante. Por el momento, ambos mantienen una amistad muy estrecha que no significa que haya nada más entre ellos como apuntan algunos fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cepeda vuelve a hacer arder las redes con su última foto provocativa

Así ha sido la dolorosa ruptura de Amaia y Alfred