Amaia Romero y Alfred no están pasando por su mejor momento. Su ruptura ha sido una de las más mediáticas de los últimos meses y la semana pasada protagonizaron una portada de una revista del corazón con unas imágenes en las que a él se le ve llorando desconsoladamente mientras Amaia intenta consolarlo.
Las imágenes eran de la primera vez que se veían en publico después de su ruptura. Al parecer, según cuenta la revista Lecturas, Amaia fue la que tomó la decisión de romper. “Yo sé muy bien lo que hago”, repetía la pamplonesa constantemente. “Alfred, por favor, tranquilo de verdad, que ya está”, lo consolaba ella
La pareja trata de seguir haciendo su día a día con total normalidad pero la expectación que han generado hace que tengan encima a los paparazzis y periodistas para conseguir unas fotografías o declaraciones de los protagonistas de la noticia.
Las cámaras captaron la salida de Amaia de su piso de Barcelona y antes de subirse al taxi quiso decir que tenía mucha prisa y que no les podía atender aunque la pamplonesa sí quiso confirmar que no está siendo un momento nada fácil para ella después de romper su relación con Alfred.