in

Las amigas de Elena Tablada la dejan ‘plantada’ en el día de su boda

La diseñadora ha recibido una muy mala noticia a escasos días de su boda en Cuba con Javier Hungría. Tres de sus más grandes y famosos amigas no podrán asistir al enlace.

Elena Tablada no gana para disgustos. A su guerra abierta con David Bisbal y su mujer, Rosanna Zanetti, la diseñadora ha recibido una mala noticia a pocos días de su boda que será el 8 de diciembre en Cuba, lugar de origen de sus padres y abuelos. El destino complica el que muchos amigos no puedan asistir, como es el caso de tres de sus más grandes y famosos amigas.

La pareja ya se encuentra en el destino ultimando los preparativos del que promete ser una celebración inolvidable. Eva González, María José Suárez y Raquel Rodríguez no podrán estar en la isla arropando a Elena en uno de los días más importantes de su vida.

La primera en confesar que, a lo mejor, no podría asistir al enlace fue Raquel Rodríguez: «Estoy intentando porque con tres niños moverse es una liada aunque iría con los ojos cerrados», explicaba Rodríguez hace unos días. Al parecer, al final no ha podido organizar a sus hijos y no podrá asistir al gran día.

María José Suárez tampoco asistirá a la boda en Cuba. La diseñadora acaba de regresar de Miami junto a su marido y está manos a la obra con su nueva colección y al frente de su tienda de ropa en Sevilla.

Por último, Eva González tampoco asistirá a la boda porque la prestadora se encuentra inmersa en las grabaciones de la próxima edición de ‘La Voz’ en Antena 3 y está centrando en el cuidado de su hijo Cayetano. La diseñadora sí estuvo en la boda de Eva y Cayetano en Mairena del Alcor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Amaia afirma que no está viviendo una situación fácil tras su ruptura con Alfred

Cristina Pedroche desvela los primeros detalles sobre su vestido de las Campanadas