Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio estarán un mes separados debido a compromisos laborales del padre de sus hijas, que se marcha fuera de España. A través de sus redes sociales, la influencer confesó: «Ya sé que soy dramática, pero me comprasteis así. Hay parejas acostumbradas a la distancia, nosotros no».

Aunque suelen viajar juntos, nunca se habían separado más de ocho días en los seis años y medio que llevan de relación. «No será fácil, pero entre el trabajo y las nenas, seguro que pasará volando», añadió.
La noticia generó numerosos comentarios de seguidores insinuando posibles infidelidades. Violeta respondió con contundencia: «¿De verdad creen que hace falta irse a tropecientos kilómetros para poner los cuernos? Te pueden engañar incluso en tu propia casa si te descuidas». La influencer aseguró que nunca le ha preocupado que Fabio le sea infiel y que, de ocurrir, “si me los quiere poner, que me los ponga”.

Violeta y Fabio se conocieron hace más de seis años en ‘Supervivientes‘, donde su relación empezó bajo el ojo público. De hecho, al mes de iniciar su romance, Fabio protagonizó un beso con otra mujer, un episodio que Violeta confesó haber perdonado, aclarando que no lo habría hecho si hubiera habido relaciones sexuales.
A pesar de la distancia temporal, la pareja mantiene la confianza y el cariño que los ha caracterizado desde sus inicios, demostrando que su relación va más allá de los rumores.

