Desde el Clan Pantoja están muy preocupados por la salud de Doña Ana, quien permanece ingresada en el Hospital Puerta del Sur de Jérez tras haber sufrido un ictus con repetición el pasado jueves. Mientras Isabel Pantoja se encuentra allí rota de dolor y guardando silencio, Irene Rosales ha dado la última hora sobre el estado de salud.
La mujer de Kiko Rivera ha acudido al plató de ‘Viva la vida’ para ejercer su trabajo de colaboradora. Irene ha confirmado que el estado de salud de Doña Ana sigue siendo muy preocupante: «Es una mujer que ya está muy mayor y ha sido siempre muy activa, y ya la edad… Todo se complica un poquito más».
Irene ha asegurado que «está en planta, está consciente, con la familia… Tendrá que seguir unos días ahí». Rosales ha desvelado que está allí toda la familia muy unida en esta complicada situación.
Todos están allí menos Isa Pantoja a la que no se le ha visto acercarse a ver a su abuela. «No ha ido, que yo sepa». «Seguramente mi suegra Isabel la habrá echado de menos. Que yo sepa no ha ido, imagino que tendrá sus cosas que hacer», ha continuado explicando la mujer de Kiko.