Adara se ha visto envuelta en varias polémicas que afectan a la relación que mantenía con Hugo Sierra, su amor con Gianmarco y las cuentas pendientes con ambos. La ganadora de ‘GH VIP’ se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ para aclarar todas las dudas.
Sin duda, Adara se ha sincerado con María Patiño en el programa de Telecinco sobre el vendaval al que ha hecho frente tras salir de la casa y nos ha contado cómo se encuentra.
Adara ha reprochado a Gianmarco no cogerle el teléfono mientras que el italiano contaba en televisión la versión contraria: «Como se puede ser tan falso». La ganadora se ha sentido traicionada y siente que ha vivido una historia de amor falsa: «Has estado jugando conmigo».
Gianmarco, sin embargo, está haciendo el papel de víctima alegando su apoyo hacia Adara mientras ella permanecía en la casa: «La que has dicho que no estás enamorada eres tú».
«Me rindo», Adara ve la relación con Gianmarco “insalvable” y es que las idas y venidas del italiano han supuesto la gota que colma el vaso para la ganadora: «Eres un egocéntrico, yo solo pensaba en ti»