Aunque por el momento ninguno de los protagonistas ha querido confirmar la relación, lo cierto es que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau quedan muy a menudo. La última vez que se vieron fue en una comida en casa del actor y su madre, Ana Duato.
El encuentro se produjo días antes de que la artista pusiese rumbo a México, donde se encuentra estos días promocionando la salida al mercado de su primer álbum. Además días antes de poner rumbo al país americano, Aitana asistió a la gala de los Grammy Latino en Las Vegas.
Aitana fue a la cita acompañada de un amigo de Miguel para sentirse más segura en el primer encuentro con la madre de él. La cantante, como una buena invitada, llevó unos pasteles para dar buena impresión a la familia del actor.
La vida sentimental de la ex triunfita se ha convertido en un uno de los focos mediaticos del momento y es que tras su ruptura con Vicente, su novio antes de entrar a la academia de ‘OT 2017’, la cantante también puso punto y final a su relación con Cepeda después de varios meses juntos.