in

Aitana da un paso en su relación con el actor Miguel Bernardeau

Aunque la cantante y el actor de ‘Élite’ han desmentido su romance, las constantes ‘pilladas’ juntos hace pensar que entre ellos hay algo más que una amistad. Aitana ha acudido a comer a casa de Ana Duato, madre de Miguel.

Aunque por el momento ninguno de los protagonistas ha querido confirmar la relación, lo cierto es que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau quedan muy a menudo. La última vez que se vieron fue en una comida en casa del actor y su madre, Ana Duato.

Redes sociales

El encuentro se produjo días antes de que la artista pusiese rumbo a México, donde se encuentra estos días promocionando la salida al mercado de su primer álbum. Además días antes de poner rumbo al país americano, Aitana asistió a la gala de los Grammy Latino en Las Vegas.

Aitana fue a la cita acompañada de un amigo de Miguel para sentirse más segura en el primer encuentro con la madre de él. La cantante, como una buena invitada, llevó unos pasteles para dar buena impresión a la familia del actor.

La vida sentimental de la ex triunfita se ha convertido en un uno de los focos mediaticos del momento y es que tras su ruptura con Vicente, su novio antes de entrar a la academia de ‘OT 2017’, la cantante también puso punto y final a su relación con Cepeda después de varios meses juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las imágenes de la nueva casa de María Teresa Campos de casi 5.000 euros al mes

La ‘pullita’ de David Bustamante a los paparazzis