Aunque por el momento ninguno de los protagonistas ha querido confirmar la relación, lo cierto es que Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau quedan muy a menudo. La última vez que se vieron fue en una comida en casa del actor y su madre, Ana Duato.
El encuentro se produjo días antes de que la artista pusiese rumbo a México, donde se encuentra estos días promocionando la salida al mercado de su primer álbum. Además días antes de poner rumbo al país americano, Aitana asistió a la gala de los Grammy Latino en Las Vegas.
Aitana fue a la cita acompañada de un amigo de Miguel para sentirse más segura en el primer encuentro con la madre de él. La cantante, como una buena invitada, llevó unos pasteles para dar buena impresión a la familia del actor.
La vida sentimental de la ex triunfita se ha convertido en un uno de los focos mediaticos del momento y es que tras su ruptura con Vicente, su novio antes de entrar a la academia de ‘OT 2017’, la cantante también puso punto y final a su relación con Cepeda después de varios meses juntos.
Kiko Rivera e Irene Rosales confirman su separación tras 9 años de matrimonio y 2… Leer más
Álex García, acompañado de su representante Antonio Abeledo, fue fotografiado cabizbajo en el tanatorio, vestido… Leer más
Verónica Echegui enfrentó sus últimos días rodeada de familiares y amigos, mostrando valentía ante su… Leer más
Daniel Guzmán comparte su emotivo testimonio sobre Verónica Echegui, revelando cómo mantuvo en secreto su… Leer más
Álex García vive con discreción la dura despedida tras la repentina muerte de Verónica Echegui… Leer más
Fallece Verónica Echegui a los 42 años por cáncer. Su última voluntad fue mantener en… Leer más