in

Aitana de ‘OT’: «Me gustaría hacer una colaboración con Cepeda»

Aitana ha hecho un pequeño descanso en la promoción de ‘Lo malo’ junto Ana Guerra para acudir a un acto promocional de ‘Stradivarius’, ya que se ha convertido en la embajadora de la marca. La joven posó en el photocall con un total look de la marca y poso muy sonriente para los fotógrafos.

Los organizadores del evento habían avisado a los periodistas que no le podían hacer ninguna pregunta personal. La cantante se mostraba muy contenta por hacer esta colaboración y asegura que no se lo esperaba, siempre con una sonrisa.

Aitana ha contado que haberse convertido imagen de la marca no le va a suponer ninguna presión a la hora de vestir. «No me voy a sentir presionada, soy un poco loca en cuanto al armario». Además también le quisieron preguntar por el famoso jersey de Cepeda que ella se quedó dentro de la academia: «No he encontrado el jersey de Cepeda, no me ha dado tiempo a buscarlo pero seguro que está en mi armario»

Colaboraciones con Cepeda y Amaia

La única pregunta sobre su vida personal fue cómo estaba viviendo el éxito y estar todo el día de un sitio para otro de promoción. «En Semana Santa sí que he podido disfrutar un poco más de mi vida personal».  Además ha confesado que le gustaría tener varias colaboraciones con alguno de sus compañeros de ‘OT 2017’:  «Me gustaría hacer una colaboración con Cepeda y con Amaia».

En las próximas semanas Aitana se mudará a Madrid para comenzar una nueva vida y sin su todavía novio Vicente: «No se vendrá conmigo a vivir a Madrid», comentaba Aitana. Parece que la relación se está tambaleando y ya no es lo que era hace unos meses antes de entrar en la academia.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

El primer encuentro de Paula Echevarría y David Bustamante después del divorcio

Las imágenes de la visita de Aitana y Ana Guerra en el ‘El Hormiguero’