in

Aitana habla por primera vez sobre su ex Cepeda y Miguel Bernardeau

La cantante se ha convertido en embajadora de la nueva campaña de GHD y se ha pronunciado sobre Miguel Bernardeau y su exnovio, Cepeda.

Esta semana, Aitana Ocaña se convertía en la embajadora de la nueva imagen de la campaña de navidad de GHD. La cantante protagoniza la campaña con Maria Pombo y Lara Álvarez y durante la presentación a los medios de comunicación volvió a demostrar su gran naturalidad hablando sobre todo.

La cantante de ‘Telefono’ o ‘Lo Malo’ se pronunció por primer vez sobre la supuesta relación que mantiene con Miguel Bernardeau, el actor de ‘Élite’ e hijo de Ana Duato. Además también ha tenido unas palabras sobre su exnovio y compañero de ‘OT 2017’, Luis Cepeda.

En las últimas semanas, los paseos de la cantante con el actor Miguel Bernardeau se han convertido en los protagonistas de las portadas de las revistas con unas fotos que están dando mucho que hablar. Aitana ha querido aclarar como está su corazón: «No estoy enamorada, no le deis más vueltas porque no», sentencia Aitana con una sonrisa.

Sobre como conoció al actor ha contado que fue a través de ver la serie ‘Élite’ de Netflix. «No somos novios, es muy guapete y super simpático pero es mi amigo. Si no… Tampoco tendría por qué decirlo, pero no, no», cuenta la cantante.

Además también ha querido hablar de sus exnovios, Vicente y Cepeda, con los que mantiene contacto y una buena relación. «A Cepeda le deseo lo mejor, por supuesto. Nos llevamos muy bien, es una persona con la que he vivido tres meses y le voy a desear lo mejor siempre. Con Vicente también hablo a veces, son personas importantes en mi vida».

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

Techi confiesa que se quedó embarazada de Omar Montes dentro de ‘GH VIP 6’

Rosalía podría tener una colaboración con Amaia Romero en su primer disco