in

Rosalía podría tener una colaboración con Amaia Romero en su primer disco

Las dos cantantes tienen una conexión de lo más inesperada y que nos hace pensar en una colaboración de las dos en el primer disco de la ganadora de ‘OT 2017’.

Amaia Romero y Rosalía son grandes amigas desde que la pamplonesa se convirtiese en la ganadora de ‘OT 2017’. En los últimos meses se las ha visto en varias ocasiones por las calles de Barcelona, ya que las dos están viviendo en la ciudad condal.

En mayo, os ofrecíamos unas imágenes exclusivas de las dos en una jornada de trabajo y ocio. Aparte de vivir en la misma ciudad, hay una nueva coincidencia entre ellas: comparten el mismo productor. Ahora mismo, Amaia se encuentra en Nueva York grabando su primer disco.

El prestigioso productor Raúl Fernández Refree es con el que Rosalía ha grabado su primer disco ‘El Mar Querer’, que salió el 2 de noviembre, y es todo un fenómeno en las listas de éxitos. Él mismo ha sido el encargado de desvelar que está colaborando con Amaia después de haber publicado una fotografía de un micrófono y posteriormente otra con ella en un estudio de grabación.

Además, en la fiesta de Yves Saint Laurent, Rosalía confesó que estaría más que dispuesta a colaborar con Amaia: «Es muy amiga mía, me encanta lo que ella hace y ella sabe que yo estoy aquí para lo que necesite».

Amaia (‘OT 2017’) y Rosalía se reúnen en Barcelona para preparar su disco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aitana habla por primera vez sobre su ex Cepeda y Miguel Bernardeau

La humillación de la Reina Letizia a Don Juan Carlos