in , ,

Amaia (‘OT 2017’) y Rosalía se reúnen en Barcelona para preparar su disco

Tras convertirse en la ganadora de ‘OT 2017’ y su paso por el Festival de Eurovisión, Amaia Romero se encuentra inmersa en la preparación de su primer disco. La pamplonesa ha viajado hasta Barcelona para reunirse con la cantaora de flamenco Rosalía.

Lagencia Grosby

Amaia ha sido fotografiada con Rosalía por la Avenida del Pararelo de Barcelona. Las dos compartieron una tarde de trabajo, risas y confidencias. Durante su estancia en la academia, Amaia se había declarado fan de la artista y se conocieron durante un directo en la red social Instagram.

Era la primera vez que las dos se veían en persona después de haber compartido multitud de mensajes por las redes sociales. Tras un descanso después del Festival de Eurovisión, la cantante pamplonesa ha vuelto con más fuerza que nunca al trabajo.

Han sido vistas entrando en un estudio musical donde Rosalía y otros artistas muy importantes han grabado sus proyectos musicales. Por el momento se desconoce si su visita a la capital catalana se debe a una colaboración en el próximo disco de la cantaora de flamenco o si está en contacto con productores para su disco.

Lagencia Grasby

Por la noche, Amaia y Rosalia asistieron a un concierto de flamenco en la Sala Barts. De hecho la propia Rosalía compartía con sus seguidores de Instagram un ‘stories’ en el concierto del Arcángel y las nuevas voces búlguras.

Amaia vuelve a Barcelona para comenzar su carrera musical

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Amaia vuelve a Barcelona para comenzar su carrera musical

Cesc Fabregas y Daniella, luna de miel en Ibiza