Aitana está en uno de sus mejores momentos tanto a nivel profesional como personal. La cantante está triunfado con su música y en el terreno sentimental mantiene una relación con el actor Miguel Bernardeau, el hijo de Ana Duato. Desde octubre se mudó a la capital madrileña para continuar con su carrera musical.
La cantante decidió dejar su tierra natal, Barcelona, para emprender su nueva vida en solitario y centrase en su trabajo. La casa donde vive está ubicada en una de las zonas más cotizadas de Madrid, el barrio de Salamanca.
La casa que alquiló pertenecía a la actriz Blanca Suárez pero ahora la cantante ha decidido comprarla por 450.000 euros, según informa el programa Socialité. Aitana pagó la vivienda con dinero al contado y en las negociaciones, el padre de Aitana habría conseguido que la actriz le bajase la cifra porque, al parecer, pedía mucho más.
https://www.instagram.com/p/BuqtRHwj-Ok/
Durante todos estos meses en los que Blanca ha sido su casera, la cantante le habría pagado unos 1.300 euros al mes de alquiler. Desde que iniciase su carrera musical se cuenta que podría haber ganado alrededor de un millón de euros.