Desde que salieran de la academia, los chicos de ‘OT 2017’ no han parado. Algunos de ellos, Ana, Aitana, Roi, Alfred, Cepeda y Miriam, han hecho un hueco en su agenda para convertirse en los embajadores del nuevo modelo de una marca conocida de coches. Aitana ha hablado sobre lo difícil que es un relación con Vicente.
Aitana quedó en segunda posición por detrás de Amaia y se ha convertido en toda una estrella gracias a Lo malo y próximamente dará el salto a Latinoamérica. La catalana ha confesado que por su trabajo va a mudarse a vivir a Madrid pero, ¿qué pasará con su relación con su novio Vicente? La cantante ha confesado que las cosas no son igual que antes
Aitana, más sincera que nunca
¿Cómo llevas la fama y no tener tiempo libre?
Me gusta, me lo paso muy bien y me encanta conocer a tanta gente. Acabas cansada de sueño, pero no de la gente. Si comparas este trabajo con otro, no es justo que yo dijera que acabo cansada.
Si tuvieras un día solo para ti, ¿qué harías?
Me voy a Londres con Raoul dos o tres días. Es como mi mejor amigo, nos llevamos muy bien, vivimos muy cerca y nos vemos un montón.
¿Cómo van las grabaciones del disco?
De momento no estoy grabando nada porque me están enseñando repertorio y yo también tengo que empezar a componer. Vamos a hacer un viaje, aunque eso no lo puedo contar todavía, pero haré un viaje dentro de poco donde voy a grabar cosas.
¿Qué pasó en la firma de discos de Valencia que tuviste que irte?
Siempre he acabado todas mis firmas. He estado cuatro, cinco y hasta seis horas. En Valencia la organización fue un caos y no cortaron la cola. De repente me dijeron que nos teníamos que ir y yo quise esperar más, pero sino en la firma de Murcia del día siguiente no iba a estar bien. Me estresé muchísimo pero me hubiera quedado hasta las 5 de la mañana, la gente lo sabe. Ya dije en redes que yo voy a volver aunque no sea con Universal porque no quiero dejar a nadie sin firmas, se me rompió el alma cuando vi a gente llorando.
¿Y tu relación con Vicente?
Bien… Creo que las cosas ahora son bastante diferentes, todo es nuevo, le veo muy poco.
¿Vas a venir a vivir a Madrid?
Me gustaría venir a Madrid porque es donde paso más tiempo.
¿Y tu chico?
No tengo ni idea de cómo lo haremos, ni yo lo sé. Pero tendré que mudarme a Madrid seguro.