in ,

Aitana sustituirá a Cepeda como invitada en ‘Lo siguiente’

La 1 había anunciado la visita del cantante al programa presentado por Raquel Sánchez Silva pero por motivos de agenda ha tenido que cancelar su visita y en su lugar irá la catalana.

Raquel Sánchez Silva recibe este miércoles en ‘Lo siguiente’ a Aitana. La joven cantante, segunda finalista de ‘OT 2017’, acude al programa de La 1 en la semana en que presenta ‘Trailer’, la primera parte de su primer sencillo.

Este miércoles tendría que haber acudido al programa Cepeda pero por problemas de agenda no podrá estar y será su ex pareja la que esté en su lugar. Ese mismo día, Cepeda visitará el plató de ‘OT 2018’ para presentar su primer trabajo, ‘Principios’.

Como curiosidad, este jueves participará en el programa Ana Duato, que hablará del último capítulo de la temporada de ‘Cuéntame cómo pasó’, que se despide esta semana. La actriz es la madre de Miguel Bernadeau, actor de ‘Élite’ y posible nueva conquista de la catalana.

El programa de Raquel Sánchez Silva recibió el lunes a Ona Carbonell, ganadora de ‘MasterChef Celebrity’, y Pepe Rodríguez, juez del programa. Y este martes acude el actor Antonio de la Torre, que presenta su última película ‘La noche de 12 años’.

‘Lo siguiente’, el programa de entrevistas y humor del access de La 1, producido por RTVE en colaboración con Secuoya Contenidos, es un divertido formato que busca sorprender al espectador y al invitado de cada día con insólitas secciones y que saldrá del estudio para tomar el pulso a la calle. Una decena de colaboradores pasan durante la semana por el plató del espacio.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

La desorbitada cifra que ha cobrado Makoke por su entrevista en ‘Sábado Deluxe’

El vestido de metal de 6 kilos de Adriana Ugarte