in

La desorbitada cifra que ha cobrado Makoke por su entrevista en ‘Sábado Deluxe’

La modelo se ha sometido el pasado sábado a una de las entrevistas más duras hasta ahora. Makoke habló sobre su polémico divorcio con Kiko Matamoros y su sonado paso por el concurso.

El sábado pasado Makoke se sentaba en el plató de ‘Sábado de Deluxe’ para hablar sobre su polémico divorcio con Kiko Matamoros y su sonado paso por la casa de ‘GH VIP’. Era una entrevista muy esperada pero también fue de las más duras a la que se ha sometido hasta ahora.

Enfrente de ella tenía a todos los colaboradores del programa que le habían criticado durante todo su concurso. Tres horas de tensión en las que Makoke desveló muchas cosas sobre su relación con el colaborador de ‘Sálvame’ y por el que se embolsó una sorprendente cantidad de dinero.

Aunque fue una entrevista muy dura, a Makoke le ha merecido la pena. La modelo habría cobrado unos 25.000 euros por sentarse en la silla del ‘Deluxe’, según revela El Español, más de 8.000 euros por hora de entrevista.

El inicio de todos los problemas de su relación

El inicio de todo los problemas fue en un viaje con Kiko Matamoros a París. Makoke cuenta que durante su estancia en la capital francesa descubrió la gran mentira del que por aquel entonces era su pareja aunque aun no estaban casados. Allí descubrió a Kiko y los mensajes que intercambiaba con una chica.

Pero Makoke lo perdonó y años más tarde, el 7 de agosto de este año, llegó la separación definitiva. ¿Qué ocurrió entonces? A Makoke le llegó un mail en el que pudo leer varias conversaciones de su marido con otra mujer y descubrió que le dio dinero y que había hablado muy mal de personas muy queridas para ella.

Aunque Makoke dijo en varias ocasiones durante la entrevista que no era consciente de las continuas infidelidad de Kiko, no ha servido para nada para que los colaboradores le creyesen.

Su sinceridad ha quedado en entredicho y se ha producido un enfrentamiento con Belén Esteban y Mila Ximénez. Más tarde, Makoke ha reconocido que durante un tiempo desconfiaba de Kiko y…: “Le espié y le localicé en un puticlub”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

María Teresa Campos responde a la polémica por la denuncia de su empleada del hogar

Aitana sustituirá a Cepeda como invitada en ‘Lo siguiente’