in

María Teresa Campos responde a la polémica por la denuncia de su empleada del hogar

La veterana periodista ha querido romper su silencio y ofrecer las primeras declaraciones tras el revuelo por el polémico despido de su empleada del hogar.

Las últimas semanas no están siendo nada fáciles para María Teresa Campos. La matriarca del clan Campos está viviendo algunos de los momentos más duros de su vida. A los problemas de su hija Terelu después de someterse a la doble mastectomía ahora hay que el polémico despido de su empleada del hogar, María.

La empleada ha interpuesto una demanda contra la periodista por despedirla al excederse esta dos días de vacaciones después de más de 15 años a su servicio, según informa Informalia. La propia María habría asegurado al citado medio que su despido se produjo vía sms con un «por mí, puedes quedarte en Perú» de parte de la que hasta ahora ha sido su jefa.

Aunque en las últimas ocasiones que se ha visto a María Teresa estaba con un semblante muy serio, acaba de demostrar que hay algo que le está haciendo feliz y luchar. La presentadora se ha mostrado muy sonriente en su última aparición saliendo de casa de su hija, Carmen Borrego.

La periodista ha querido ofrecer sus primeras declaraciones después de todas las informaciones que están saliendo a raíz de la polémica con la denuncia de su empleada. «Hablaré donde tengo que hablar, solamente. Hablaré donde tengo que hablar», dijo rotundamente a los medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Gerard Piqué, condenado a pagar 48.000 euros por conducir sin puntos

La desorbitada cifra que ha cobrado Makoke por su entrevista en ‘Sábado Deluxe’