in

Gerard Piqué, condenado a pagar 48.000 euros por conducir sin puntos

El futbolista del F.C. Barcelona ha tenido que hacer frente a una sanción tras la denuncia interpuesta por la Guardia Urbana tras pillarle conduciendo sin puntos en el carné el pasado mes de agosto.

Al final Gerdad Piqué ha sido multado a pagar 48.000 euros por conducir sin puntos en el carné, así que ni los más de 200 mil euros que solicitaba la fiscalía, ni los seis meses de prisión, ni nueve meses de trabajos comunitarios.

El futbolista ha llegado a los Juzgados de Instrucción de Barcelona durante la mañana de este lunes como culpable de un delito contra la seguridad vial ocurrido el pasado mes de agosto después de que la Guardia Urbana pararan a Piqué descubriendo que conducía sin puntos en el carné por infracciones anteriores.

El jugador ha comparecido en el Juzgado, llegando acompañado de su abogado y permaneciendo en las instalaciones 15 minutos. A su salida se ha mostrado aparentemente tranquilo pero se ha negado a hacer declaraciones ante la prensa, asumiendo la condena de conformidad, imponiendo la pena solicitada reducida en un tercio.

El jugador del F.C. Barcelona y pareja de la embajadora de buena voluntad de Unicef, que tiene una ficha de 5,8 millones de euros anuales, además de contratos publicitarios y derechos de imagen, ha reducido la pena solicitada por el letrado Francisco Javier Paulí, con dinero contante y sonante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La foto de Cristina Pedroche sin nada de maquillaje

María Teresa Campos responde a la polémica por la denuncia de su empleada del hogar