in

La foto de Cristina Pedroche sin nada de maquillaje

La presentadora ha querido compartir a través de sus redes sociales una fotografía al natural, sin una gota de maquillaje. Una instantánea que ha sido aplaudida por sus seguidores y que acumula miles de ‘me gusta’.

Cristina Pedroche ha vuelto a demostrar su gran naturalidad al publicar una imagen a través de las redes sociales al natural, sin nada de maquillaje. No todo el mundo se atrevería a hacer lo que ha hecho la colabora de ‘Zapeando’.

No es la primera vez que la presentadora y colaboradora de ‘Zapeando’ cuelga este tipo de fotos en la que se muestra al natural. «Lunes naturales», escribió Cristina Pedroche junto a la foto.

Una instantánea que ha triunfado entra sus seguidores superando los 20 mil ‘me gusta’ en cuestión horas y que ya acumula más de 200 comentarios.

Muchos de sus seguidores le han dicho que está mucho más guapa así que maquillada. «Pues al natural eres mucho más guapa», «Muy guapa al natural, sí señora» o «¡Al natural mucho mejor!», son algunos de los comentarios que sus seguidores han escrito junto a la foto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aitana Ocaña y Miguel Bernadeau, nueva cita en casa del actor

Gerard Piqué, condenado a pagar 48.000 euros por conducir sin puntos