in

Aitana y Ana Guerra han roto su amistad y no se hablan por Cepeda

¡Guerra entre las extriunfitas! Parece que la amistad entre Aitana y Ana Guerra podría haber llegado a su fin por culpa de Cepeda. Las cantantes podrían haberse enfadado por culpa de un rumor que circula de que Ana y Cepeda podrían haber tenido un lío.

¡Guerra en ‘OT 2017’! Parece ser que la amistad entre las cantantes de ‘Lo malo’, Aitana y Ana Guerra, podría haber llegado a su fin por culpa de Luis Cepeda, según cuenta LOOK. Después de haber triunfado en el concurso y con su canción parece ser que ahora ya ni se hablan.

Y es que según cuentan desde el medio anteriormente citado, Aitana se habría enterado por una tercera persona de un tonteo que hubo entre Ana Guerra y Cepeda después de que salieran de la Academia. Es decir, cuando la catalana seguía con Vicente y no había comenzado su relación con Cepeda.

Además fuentes cercanas a Aitana han confirmado al portal el enfriamiento entre las dos, que vendría motivado por la falta de sinceridad de la canaria. Al parecer habrían tenido algún tipo de relación en secreto y esto fue lo que provocó que la cantante de ‘Teléfono’ se sintiera dolida y traicionada por una de sus grandes amigas tras su paso por el concurso.

Por el momento ninguno de los tres protagonistas ha querido hablar sobre el tema y mantienen silencio. ¿Se acabarán pronunciando sobre el tema y aclarar que hay de cierto en todo esto?

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Las mejor vestidas de los Premios BAFTA 2019

La respuesta de Cepeda a los rumores de tonteo con Ana Guerra