in

Alba Carrillo cuenta la verdad de lo que pasó con Jorge Pérez

Alba Carrillo confiesa que hasta ahora ha protegido a Jorge Pérez pero ahora dice «basta» y asegura que esta situación con Jorge viene «de mucho tiempo atrás». La modelo se siente atacada, cree que la han querido culpar de la situación y decide contar toda la verdad.

Alba Carrillo se ha sentado esta mañana en el plató de ‘Ya es mediodía’ para contar toda la verdad sobre lo que pasó con Jorge Pérez. Hasta ahora, la colaboradora había dicho que entre el exsuperviviente y ella no ha habido más que lo que se vio en sus polémicas imágenes pero solo estaba protegiendo a su amigo y ahora ha decidido contar la verdad.

Según la versión que ha relatado en el programa de Telecinco, lo que pasó entre Jorge y ella viene “de mucho tiempo atrás”, entre ellos pasaba algo “que no se había consumado” hasta ahora: “La tensión sexual se ha resuelto”.

Alba Carrillo cree que Jorge Pérez y su mujer quieren culparla de lo que pasó. Además, acusa a su compañero de romper el pacto de silencio que habían hecho junto a Marta López, por eso, ha decidido contar la verdad: “Se han empeñado en decir que yo iba a por él”.

Lo que de verdad pasó la noche de la fiesta de empresa

Alba Carrillo salió de la discoteca porque Marta López intervino y le aconsejó marcharse: “Me sacó de ahí porque se estaba yendo de las manos y no era bueno para ninguno de los dos, también por mi imagen”.

Sin embargo, Alba llamó a Jorge desde el taxi, le dijo que se iba a casa de Marta y él se dirigió hasta allí también: “No me dijo a qué venía, no me quedó claro a qué, pero hombre, vamos a ver, después de esas imágenes…”. Cuando Jorge llegó, Marta les pidió que pensaran en la situación porque ella no quería “líos”: «Nos pidió que no la metiéramos en eso, se retiró a sus aposentos y ya lo que pasó ahí…”

Alba no quería entrar en detalles, Marta López le preguntaba si tenía que cambiar de sofá y su amiga le respondía: “No he hecho nada que no hayas hecho tú en ese sofá”. Eso sí, lo confirmaba con otras palabras: “Hay una tensión sexual resuelta”

“La verdad que me fui a casa con él”, seguía narrando. Se fueron en su coche y no eran las cinco de la mañana, como Jorge dijo, porque “ya había sol”.“Ni lo del Cabify era verdad”, replicaba Joaquín Prat y le preguntaba si se despidió con un beso en la mejilla: “No, no, no. Un beso, claro”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3

El look más explosivo de Paula Echevarría en ‘Got Talent’ a lo JLO

Avance semanal de ‘Tierra Amarga’ del 5 al 9 de diciembre: Saniye y Gülten fallecen atropelladas mientras Züleyha denuncia a Colak y lo lleva ante la fiscal