in

Alejandro Sanz y Raquel Perera confirman su ruptura

El cantante y la madre de sus hijos han publicado un comunicado donde dan a entender que han roto su relación de manera amistosa y que seguirán queriéndose pero de otra manera. Alejandro Sanz y Raquel Perera han utilizado la misma fotografía y texto para anunciarlo.

Alejandro Sanz y Raquel Perera han confirmado su ruptura. El cantante y la madre de sus hijos han compartido un mensaje donde cuentan, a su manera, de que han puesto fin a su relación de manera amistosa y que seguirán queriéndose pero de otra manera.

Ambos han utilizado las redes sociales para publicar un comunicado en el que hacen oficial su ruptura. Con la misma fotografía y el mismo texto han querido contar a todos sus seguidores la realidad. «Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será», comienza el texto.

«Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…es diversa y bella, como la vida y así permanecerá».

«El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo», finaliza el comunicado.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comentarios

0 comentarios

El encuentro más incomodo de Blanca Suárez con su ex

El encuentro más incomodo de Blanca Suárez con su ex en el Mad Cool

Isco Alarcón y Sara Sálamo comparten la primera imagen con su hijo

Isco Alarcón y Sara Sálamo comparten la primera imagen con su hijo