in

Isco Alarcón y Sara Sálamo comparten la primera imagen con su hijo

La actriz y el futbolista han sido padres de su primer hijo en común el pasado jueves 11 de julio. Isco Alarcón y Sara Sálamo han querido presentar a su pequeño con unas preciosas fotografías de la familia que han formado.

El pasado jueves 11 de julio Isco Alarcón y Sara Salamo fueron padres de su primer hijo en común. El futbolista y la actriz no habían dicho nada pero una revista confirmó la noticia. Pero hoy la pareja ha querido presentar a su hijo a través de las redes sociales.

Con una preciosa fotografía de la nueva familia que han formado ha sido la presentación del pequeño Theo a todos sus seguidores. Además Isco y Sara han escrito un mensaje muy bonito.

«El día más importante de nuestra vida: tú. ¡Bienvenido a casa Theo!💙🐨🥐 #deaquiAmarte», escribieron ambos en sus respectivas cuentas de Instagram.

En las fotografías se hecha de menos al primer hijo del futbolista, que a pesar de que sus padres están separados, el pequeño mantiene una relación maravillosa con su padre y con la novia de este.

Un año y medio más tarde de que empezarán su relación, la pareja recibe a su hijo Theo con muchísima ilusión. El embarazo fue anunciado en diciembre del año pasado a través de las redes sociales con una fotografía del futbolista besando la tripa de la actriz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Alejandro Sanz y Raquel Perera confirman su ruptura

Alejandro Sanz y Raquel Perera confirman su ruptura

Fallece Farid Zidane, el hermano de Zinedine Zidane

Fallece Farid Zidane, el hermano de Zinedine Zidane