in

Álex Casademunt carga contra David Bustamante por la reedición de ‘Dos hombres y un destino’

ustamante se ha visto envuelto en una polémica tras lanzar el videoclip de la nueva versión sin contar con Álex Casademunt. Un detalle muy feo que varios fans le han criticado hasta el punto que el propio integrante de Fórmula Abierta ha querido pronunciarse.

Se van a cumplir 20 años desde la primera vez que escuchamos ‘Dos hombres y un destino’ en el escenario de ‘Operación Triunfo’ de la mano de David Bustamante y Álex Casademunt. Ahora, el exmarido de Paula Echevarría ha decidido reeditarla para el álbum recopilatorio que va lanzar con sus canciones más icónicas.

Álex Casademunt carga contra David Bustamante por la reedición de 'Dos hombres y un destino'

Sin embargo, Bustamante se ha visto envuelto en una polémica tras lanzar el videoclip de la nueva versión sin contar con Álex Casademunt. Un detalle muy feo que varios fans le han criticado hasta el punto que el propio integrante de Fórmula Abierta ha querido pronunciarse.

«Familia, muy feliz de cumplir 20 años junto a vosotros, el viernes a las 00:00 h primer adelanto de lo que viene. ‘Dos hombres y un destino’. Es tal la ilusión, el trabajo y las ganas que he puesto en este aniversario, que ver vuestras ganas y emoción, me hacen la persona más feliz del mundo!!! GRACIAS!!!», escribía hace unas semanas David Bustamante para anunciar el lanzamiento de su nuevo videoclip.

Tras esto, sus seguidores corrieron rápidamente a preguntarle dónde se encontraba su compañero de edición puesto que no concebían que hubiera sacado la canción sin él. «Ya que todo el mundo me lo pregunta, no sabía absolutamente nada… Es una gran canción y me alegro que suene de nuevo… Pero un mensaje tampoco hubiera hecho daño... Jajaja muchos éxitos», afirma Álex Casademunt.

Tras este dardo envenenado, el cantante ha recibido un sinfín de comentarios en los que se demuestra la polaridad de opiniones que hay respecto al tema. Hay algunos que muestran su apoyo a David y hay otros que insisten en que este último tendría que haber tenido el detalle de llamarle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

La contestación íntegra de Belén Esteban a María José Campanario

La contestación íntegra de Belén Esteban a María José Campanario

Natalia Lacunza pone voz y música a la banda sonora de 'El Internado: Las Cumbres'

Natalia Lacunza pone voz y música a la banda sonora de ‘El Internado: Las Cumbres’