in

Alexandra Jiménez y Luis Rallo han sido padres en secreto

La pareja de actores habrían tenido a su primer bebé hace unos meses. Un embarazo que habría llevado en total secreto con su pareja porque no se le ha visto luciendo ‘tripita’ ni cuándo ha dado a luz.

La actriz Alexandra Jiménez y su pareja Luis Rallo han sido padres en secreto. La que fuera protagonista de ‘Los Serrano’ ha sido madre hace unos meses y ha llevado su embarazo en secreto, hasta ahora que ha trascendido la noticia, según ha confirmado el portal Vanitatis.

La última vez que pudimos verla en algún evento público fue en los premios Forqué, donde no quiso desvelar su estado y tampoco cómo estaban llevando sus primeros meses como padres primerizos.

«Nos pasa a todos antes o después, sobre todo porque cada vez pensamos el tema de la maternidad y la paternidad más tarde, porque cada vez nos cuesta más llegar a nuestros objetivos y a todas esas expectativas que tenemos sobre nuestras propias vidas», comentaba.

Por el momento, ni Alexandra Jiménez (que carece de redes sociales) ni su pareja Luis Rallo se han pronunciado al respecto y se han mantenido en absoluto silencio. La última vez que vimos a la actriz en pantalla fue en la serie ‘El inocente’, protagonizada por Mario Casas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Así ha sido el sorprendente cambio físico de Paula Echevarría después de su embarazo

Antonio David Flores confirma su relación con Marta Riesco a través de un comunicado