in

Alfonso Merlos reaparece pidiendo disculpas a Marta López y afirma que está soltero

El periodista ha regresado a la televisión como colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’. Como era evidente, Alfonso Merlos no pudo esquivar el tema del que se ha convertido protagonista durante todo el fin de semana. Merlos ha querido pedir perdón (a su manera) a Marta López y afirma que está soltero. ¿Qué habrá pasado con Alexia Rivas?

Alfonso Merlos se ha convertido en uno de los protagonistas de este fin de semana. El periodista ha reaparecido en ‘El Programa de Ana Rosa’ después de que se hiciera viral el vídeo en el que una chica semidesnuda aparece en su casa durante un directo que estaba haciendo YouTube.

Merlos ha dado su versión de los hechos. «Estoy tranquilo, sereno y fuerte, pero disgustado. En un país con más de 20.000 muertos, que el centro de atención sea tu vida privada me parece algo incómodo. Estoy preocupado por mi familia y como te podrás imaginar no voy a hablar de mi vida privada ni a dar detalles o desmentidos», ha explicado.

Además ha hablado sobre Marta Lopez y le ha pedido disculpas. «Durante algún tiempo he mantenido una relación muy bonita con Marta, a la que he tratado de proteger, cuidar y ayudar. Luego ella ha entendido que yo no había hecho las cosas bien y si ella siente eso y cree que le debe unas disculpas, a mí no me duele prendas en dárselas. Yo no quería hacerle daño, pero tiene mis disculpas así lo considera».

Marta López destapa las mentiras de Alfonso Merlos: «El jueves me dijo que se quería casar conmigo»

Sobre si ha roto su relación con Alexia Rivas, Merlos no ha querido dar ningún detalle: «No voy a desvelar si hemos roto o no, pero se han dicho tantas falsedades y mentiras que no podría ni desmentirlas», ha explicado poco antes de confesar que está «soltero».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Desvelamos la identidad de la mujer del vídeo que sale besándose con Alfonso Merlos

TEST: ¿Qué personaje de 'Élite' eres? ¡Descubrelo!

Test: ¿Qué personaje de la serie ‘Élite’ eres? ¡Descúbrelo!