in ,

Amaia Montero carga duramente contra Malú: «Me ha llamado gorda»

Quien le iba a decir a Malú que las palabras que dijo en una entrevista le pudieran sentar tan mal a Amaia Montero. La cantante concedió una entrevista a El Español donde habló sobre el machismo en la industria musical y el hecho de que se valora más a un artista por su aspecto físico que por su voz.

La madrileña se refirió en concreto en el caso de Amaia, que últimamente ha recibido numerosas criticas por su cambio físico: «A Adele nadie le dice nada. Sigue ese machismo de que la chica tiene que ser la perfecta, la guapa, la potente y tal. Yo me he negado durante toda mi vida a ese tipo de canon. Y lo de Amaia Montero me parece genial: ¿por qué Amaia tiene que estar delgada? ¿Por qué? ¿Por qué una cantante tiene que estar delgada?»

Es más, aplaudía a mujeres como Amaia o Tania Llasera y sus kilos de más: «Chapó por Tania, chapó por Amaia y chapó por todas las que salen con sus kilos de más y se lo gozan. Porque es como tiene que ser, porque no son modelos. Y son seres humanos, y no todos los seres humanos tienen una 34 ni una 36«.

Pero a la ex vocalista de ‘La Oreja de Van Gogh’ no le han sentado nada bien sus palabras y ha aprovechado su cuenta de Twitter para responder a la cantante sobre sus palabras: «A la #victoriasecret de @_MaluOficial_ ojalá todas fuéramos tan guapas y sobretodo tan delgadas como tú!».

Mientras Malú no ha contestado todavía a sus palabras, sí lo han hecho otros muchos usuarios, entre ellos muchos fans de ambas, que intentaban aclarar que quizás Amaia había malentendido a Malú, aunque algunos han destacado el hecho de que la vasca sólo buscaba protagonismo, a lo que ella entraba al trapo diciendo: «Ni protagonismo ni hostias, me ha llamado gorda y punto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Blanca Suárez, impresionante en la alfombra roja de San Sebastián

Paula Echevarría luce su look más sexy en la semana de la moda de París