in

Amaia y Alfred, juntos en el Primavera Sound 2019

La expareja había terminado su relación de la peor manera: una drámatica ruptura fotografiada por la prensa. Hasta el momento no habían vuelto a verse las caras pero Amaia y Alfred se han reencontrado el pasado sábado en el Primavera Sound 2019.

La historia de amor de Amaia y Alfred forma parte de la historia de ‘OT’ como la de otros muchos concursantes. Aunque su relación no terminó nada bien ya que su ruptura fue muy drámatica y fotografiada por los paparazzis durante un evento en la capital condal al que acudieron los dos.

Esas imágenes daban a entender que su relación había terminado de la peor manera posible y ‘Almaia’ había roto para siempre. Hasta el momento no se les había vuelto a ver coincidir juntos en ningún evento hasta la tarde del pasado sábado en Barcelona.

La expareja se reencontró en el Primavera Sound 2019 en Barcelona. Amaia y Alfred fueron fotografiados juntos mostrándose muy cómplices  y riéndose durante los conciertos sin importarles las miradas del público. Aunque Alfred intentó pasar desapercibido, con la capucha puesta y unas grandes gafas que impedían ver su rostro, pero no lo consiguió.

Aunque ninguno de los dos quiso compartir ninguna fotografía juntos a través de las redes sociales, los asistentes al festival fueron conscientes de la buena relación que mantienen actualmente. Parece ser que después de lo mal que terminaron se han dado una segunda oportunidad para mantener una buena amistad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Carlota Casiraghi, espectacular con segundo look nupcial

Carlota Casiraghi, espectacular con su segundo look nupcial

Miriam Saavedra viajará a Honduras para reencontrarse con Carlos Lozano y Mónica Hoyos

Miriam Saavedra viajará a Honduras para reencontrarse con Carlos Lozano y Mónica Hoyos